Sobre mi

Soy Agustina Gallo, amo hacer cosas con mis manos, algo hereditario... Mis abuelos maternos, muy buenos pintores y algo de escultores, mis abuelos paternos, sensible escritora y un gran dibujante de historietas Toño Gallo si lo googlean pueden saber mas de su trabajo. Mis padres... Papa director creativo de su propia agencia de publicidad, ahora dueño y señor de una artística, mama, una gran inspiradora para mí... Marta Vigo, que mas puedo decir, una artista de corazón.

Volviendo a mí, desde chica siento que llevo "el hacer" en la sangre y las ideas brotan de mi cabeza por montones, a veces demasiado rápido, mas de lo que mis manos pueden concretarlas.

Este año con "Corre Chicha" me propuse hacerles llegar mi trabajo a sus manos.

Desde mis 17 años trabajo en Utilísima, en distintos programas como "Bricokids", "Trash,planeta reciclado", ahora "Hecho en casa" y otros... En donde combine mi pasión por conducir en televisión, ya que soy una actriz que no llego a ser tal, y el amor que le pongo a los materiales en mis manos para transformarlos en cosas hermosas, según mi criterio jaja!... Espero disfruten de "Corre Chicha", es mi proyecto personal,

"Corre Chicha" soy yo...